Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Antonio Rodríguez se pone al frente del sindicato de Pensionistas de CCOO Almería

El sindicato de Pensionistas de CCOO Almería ha celebrado su X Congreso Provincial, en el que ha resultado elegido Antonio Rodríguez, quien se ocupará de la dirección del sindicato durante los próximos cuatro años. El sindicalista ha manifestado que acudirá a los centros de pensionistas de la provincia para concienciar a la gente de la importancia de secundar la Huelga General del 14 de noviembre.

Antonio Rodríguez ha sido elegido por los delegados y delegadas de Comisiones Obreras, secretario general del sindicato de Pensionistas de CCOO Almería en el X congreso que se ha celebrado en el Aula Sindical de CCOO Almería el miércoles 24 de octubre.

Rodríguez como nuevo responsable del sindicato de Pensionistas ha manifestado que “apoyará en todo lo que pueda para que la Huelga General del 14 de noviembre sea un éxito”, para llevar a cabo su propósito, la nueva ejecutiva hará una ronda por los centros de pensionistas de la provincia y tratará de informar y concienciar a los mayores sobre la importancia de que la huelga del 14N sea secundada por todos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *