Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Celebrados los congreso locales en Almería con motivo del XIX Congreso PCE

IMG-20131010-WA0020En el marco del XIX Congreso del PCE, 15, 16 y 17 de noviembre de 2013, las federaciones y demás estructuras del partido están desarrollando el proceso congresual previo, con la elección de delegados y debate de documentos. En la provincia de Almería se están desarrollando los congreso locales, previos al XII Congreso provincial del próximo domingo 20 de octubre, donde además de debatir y enmendar los documentos propuestos para el XIX Congreso del PCE y el documento político organizativo provincial del PCA en Almería se eligirá un nuevo Comité Provincial y éste un nuevo/a Secretario/a Político/a. Además de la elección de delegados para el congreso andaluz que será el 27 de octubre.

Durante todo el mes de octubre se han celebrado los congresos locales de las Agrupaciones y Comarcas donde han elegido sus delegados correspondientes para el congreso provincial, como Adra, Berja y Dalías (3 delegados), Almanzora (Albox, Fines, Macael, 3 delegados), Almería ciudad (36 delegados), Andarax-Nacimiento (Alahma, Benahadux, Fiñana, Huercal, Padules y Pechina: 4 delegados), Carboneras (3 delegados), El Ejido (6 delegados), Levante (Mojácar, Turre: 6 delegados), Níjar (8 delegados), Roquetas-Vícar (8 delegados), Uleila (3 delegados), a esto se suma el cupo de la UJCE y los natos por miembros de la Ejecutiva Provincial.

Las agrupaciones eligieron sus nuevos Comités Locales, que una vez reunidos en sus primeros plenos eligieron sus correspondientes Sercretarios/as Políticos/as del Comité. Clothy Fernández fue elegida Secretaria Política de la Agrupación de Roquetas del Mar, Fernando Piedra fue nombrado Secretario Político de la Agrupación de Níjar, Alba Mª Moral fue nombrada Secretaria Política de la Agrupación de Almería ciudad, Pedro Sorroche así lo fue de la Agrupación de Uleila, David Ruíz de la Agrupación de Turre y José Gabriel Luque fue elegido Secretario Político de la Agrupación de El Ejido.

Documento Político-Organizativo del PCA en Níjar‏

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *