Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

EEUU lucha contra el terrorismo con más terrorismo

Secretaría de Política Internacional del PCE / 03 oct 2011

Ante el asesinato del líder de Al Qaeda, Anuar al Awlaki, ciudadano estadounidense, en territorio de Yemen, el PCE muestra su más enérgica repulsa ante otro crimen del Mando Conjunto de Operaciones Especiales, bajo la dirección de la Agencia Central de Inteligencia de los EEUU.

Los atentados criminales y execrables del yihadismo impulsados por Al Qaeda no pueden tener como respuesta o acciones extrajudiciales como la ejecución de Bin Laden y ahora de Anuar al Awalaki.

Si el nombramiento de Barak Obama, supuso en algunos círculos la posibilidad de un acercamiento en las relaciones entre EEUU, y el mundo árabe, los hechos han destrozado esas posibilidades.

El gobierno de Barak Obama, sigue aplicando el terrorismo de estado como una salida natural, y la ausencia de cualquier posibilidad de un juicio justo, se evapora ante la utilización de la violencia de Estado. Al terrorismo no se le puede combatir con más terrorismo.

El Partido Comunista de España, no permanecerá impasible ante este crimen, y trasladará a la embajada Norteamericana, su mas enérgica condena.

También exigiremos al Gobierno del PSOE, que solicite a través del Ministerio de Asuntos Exteriores la repulsa a esta actuación.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *