Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Partido de la Izquierda Europea participará en el “Tren de la Libertad” contra la reforma de la ley del aborto

Partido de la Izquierda Europea / 29 ene 14

índiceEl Partido de la Izquierda Europea (PIE) participará en “el Tren de la Libertad” una iniciativa de movilización contra la regresiva y restrictiva reforma de la ley del aborto del Partido Popular.

Compañeras y compañeros de distintos partidos del PIE, en toda Europa, nos están dando su apoyo con acciones solidarias ante las embajadas españolas y otros puntos emblemáticos.

La lucha continúa y el día 1 de febrero, el PIE que aspira a una Europa de los derechos de las personas y no de los mercados, también participará en la movilización.

Por la defensa de un Derecho fundamental como es el aborto libre y gratuito y fuera del Código Penal.

En diferentes países se continuará en el frente de lucha  convocando acciones ese mismo día, mientras que otras y otros se desplazaran a Madrid desde sus países de origen para sumarse a la acción.

El PCE, IU y EUiA, organizaciones políticas que forman parte del Partido de la Izquierda Europea, se encontraran a las 11:30 delante del Ministerio de Agricultura (Paseo Infanta Isabel 1, Madrid) para marchar hacia la movilización promovida por el tren de la libertad.

Share