Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El PCA de Almería apoyó la manifestación por la educación pública del 22M

Las calles se volvieron a llenar ayer en Almería, los silbidos se escucharon de nuevo y las pancartas se desplegaron una vez más. Otra manifestación por los derechos sociales, en esta ocasión por la educación, recorrió el centro urbano de la capital y desbordó los transportes píublicos.

Miles personas, entre ellas un nutrido número de camaradas del PCA, dijeron «no» a los recortes en materia de educación que plantea el ejecutivo de Griñán. A las siete en punto de la tarde, la cabecera de la manifestación, formada por representantes de la Plataforma, salía desde Puerta Puchena. Dos horas más tarde, sobre las 20,15 horas, todavía había personas que iniciaban la marcha en ese mismo punto mientras la cabecera ya se encontraba llegando a la plaza de las Velas.

«Menos Luis Vuitton y más educación», «No es un crisis, es una estafa» o «Menos corrupción, más educación», fueron algunas de las consignas que cantaron los asistentes a la protesta. Era un grupo heterogéneo compuesto por mayores, jóvenes y niños, hombres y mujeres. La mayoría funcionarios docentes, pero acompañados por padres, madres y niños que han sufrido o sufrirán los recortes del Gobierno.

Para ver más fotos pincha aquí

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *