Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El PCA de Almería en la #marchaandaluza por el empleo

Puerto Real, Antequera y Córdoba han sido los puntos de salida de las tres marchas. Los camaradas del PCA de Almería, encabezados por la Secretaria del Mundo del Trabajo, Amalia Román, salieron desde Antequera. Recorrerán Andalucía para confluir en Sevilla en la tarde del 13 de junio

“Hoy iniciamos tres marchas desde distintos puntos de Andalucía con destino a Sevilla, con las que reclamamos un plan de emergencia de empleo para Andalucía, y ésta la empezamos en Puerto Real para simbolizar la Bahía de Cádiz como una de las zonas de más desempleo de nuestro país y de Andalucía. Y donde se hace absolutamente imprescindible, y de una emergencia imperiosa que se ponga en marcha un plan de empleo para resolver los problemas del millón y medio de andaluces y andaluzas desempleados, con especial atención a los más de 700.000 de ellos que ya no cobran nada”.

Así ha explicado el secretario general de CCOO Andalucía, Francisco Carbonero, el protagonismo de Cádiz y su Bahía en la salida desde Puerto Real de la ‘columna gaditana’ de la Marcha andaluza por el Empleo que ha arrancado esta mañana, pasadas las 10:00 horas, y que tiene previsto recorrer en varias etapas y a pie la distancia entre Puerto Real y Sevilla, hasta el jueves, día 13, que será cuando acabará con una gran asamblea en la sevillana Plaza de San Francisco. La marcha, además, ha contado con la presencia de delegados y delegadas sindicales llegados desde muy diversos puntos de la Bahía y la provincia, y también desde Huelva.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *