Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El PCA de Cuevas del Almanzora organiza un taller sobre cláusulas suelo y abusos bancarios

El encuentro contó con la intervención del nuevo Secretario Local, Felix A. Hernanz

La Agrupación Local del PCA de Cuevas del Almanzora celebró el pasado 14 de febrero un taller informativo sobre abusos bancarios y cláusulas suelo, con la asistencia de numerosos afectados que acudieron a informarse y preguntar sobre los pasos a seguir para presentar las reclamaciones correspondientes a las entidades financieras con las que firmaron su hipoteca.

Se abrió el taller con la intervención del nuevo Secretario Politico Local, Felix A. Hernanz, que tras dar la bienvenida a los asistentes y agradecer al Ayuntamiento de Cuevas la cesion del salón social para poder llevar a cabo el citado taller, dio paso al ponente encargado de asesorar a los asistentes, el abogado especialista en abusos bancarios, Enrique Ruiz, al cual se le agradeció el esfuerzo realizado.

Este taller se enmarca en la campaña “en defensa de un trabajo y una vida digna” que los comunistas de Cuevas del Almanzora están desarrollando en la localidad, por lo que “está prevista la realización de más eventos de este tipo, útiles para la ciudadania y dirigidos a aquellas familias trabajadoras más golpeadas por las consecuencias de la crisis, los recortes y el desempleo”, destaca Felix A. Hernanz.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha dado la razón a los afectados por las cláusulas suelo al establecer la retroactividad total en la devolución de lo cobrado de más por las cláusulas suelo de los contratos hipotecarios. Este fallo supone un auténtico varapalo para la banca que tendrá que desembolsar hasta 7.600 millones de euros adicionales para indemnizar a los afectados

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *