Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El PCA llama a los almerienses a movilizarse contra los recortes

Mientras se toman con presteza medidas para rescatar al sistema financiero, los trabajadores y los ciudadanos en general sufren cada día más recortes que empeoran sus condiciones laborales y disminuyen sus derechos sociales: Los parados almerienses registrados en el INEM superan ya los ochenta mil y los que tienen la fortuna de trabajar lo hacen cada vez de forma más precaria y con sueldos cada vez más ridículos, la enseñanza que reciben sus hijos y la atención sanitaria han iniciado un proceso de deterioro que no sabemos hasta donde puede llegar… La situación de muchísimos almerienses ha alcanzado ya unos límites insostenibles y la de otros muchísimos se acerca a esos límites a pasos agigantados.

Frente a las exigencias de los mercados financieros en pos de recuperar su tasa de ganancia y la docilidad con la que los gobiernos se pliegan ante sus intereses sólo queda la movilización de los trabajadores y los ciudadanos para defender los suyos. Por eso el PCA de Almería hace un llamamiento al conjunto de la ciudadanía almeriense para que participe activamente en todas las movilizaciones que los agentes sociales están organizando en contra de los recortes. En especial, y durante la semana que viene, llama a la participación de sus militantes, de sus simpatizantes y de los trabajadores y parados almerienses en:

  • La última etapa de la Marcha Obrera Andalucía en Pie organizada por el SAT. Discurrirá el miércoles 12 de septiembre entre El Ejido y Roquetas de Mar y el jueves 13 entre Roquetas de Mar y Almería.

  • La Marcha a Madrid del sábado 15 de septiembre organizada por CCOO y UGT.

Rescatar a las personas y los servicios públicos no a los bancos.

Comisión Ejecutiva Provincial del PCA.

6 de septiembre de 2012.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *