Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El PCA se movilizará contra el hotel del Algarrobico

Munuera: “El PP rescata la autopista Vera-Cartagena mientras recorta en el Calar Alto”.

Comite Marzo 2014El PCA de Almería considera central la movilización contra el hotel del Algarrobico, según el Comité Provincial celebrado el domingo 30 de marzo. El Secretario Provincial, Miguel Ángel Munuera ha apostado por apoyar las movilizaciones que acuerde el movimiento ecologista, “porque el hotel representa un modelo especulativo que hay que superar y apostar por un turismo sostenible”. Para el líder de los comunistas almerienses resulta paradójico que el gobierno del Partido Popular rescate la autopista de Vera a Cartagena a costa del erario público, “mientras recorta en investigación y desarrollo, poniendo en peligro la viabilidad del observatorio astronómico de Calar Alto”.

Munuera también ha valorado como un éxito la participación tanto en la manifestación del 28-F convocada por IULVCA en Sevilla como en las “Marchas de la dignidad” y la gran manifestación de Madrid el 22 de marzo. Afirma que el Partido Comunista debe tener “los pies en la movilización y la vista en las elecciones europeas, situando las movilizaciones en la articulación de un bloque social y político alternativo al bipartidismo, cuyo referente en las elecciones europeas del 25 de mayo es Izquierda Unida”.

Por último se han elegido los miembros del cupo territorial que formarán parte del Comité Central del PCA en representación de la provincia de Almería. Enrique García, secretario de Organización, Pilar Martínez, responsable de Área Externa y José Gabriel Luque, Secretario Local de El Ejido, completan a los almerienses ya elegidos en el Congreso Andaluz del PCE celebrado a finales de febrero en la Línea de la Concepción. En dicho Congreso fue reelegido como Secretario General del PCA el senador de IU por Andalucía, José Manuel Mariscal.

Share