Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El PCE muestra su gran pesar y tristeza por muerte de Nelson Mandela

Hombre comprometido con su pueblo y con los ideales del socialismo, supo plantear un proyecto de libertad y contra la segregación racial que se mantenía en Sudáfrica con el poder de los blancos.

aeuEn la noche de ayer 5 de diciembre, el Presidente de la República de Sudáfrica Jacob Zuma anunciaba la muerte del Nelson Mandela a los 95 años, quien fuera Presidente de Sudáfrica y líder del Congreso Nacional Africano luchador incansable por la libertad y la igualdad.

El PCE muestra su gran pesar y tristeza por la muerte del líder de la lucha contra el racismo y la igualdad Nelson Mandela, se nos va el hombre, pero no el ideal.

Mandela es un ejemplo para la humanidad y se une a los grandes hombres y mujeres que han marcado una etapa en la historia de la humanidad, hombre comprometido con su pueblo y con los ideales del socialismo, supo plantear un proyecto de libertad y contra la segregación racial que se mantenía en Sudáfrica con el poder de los blancos.

Mandela tomando ejemplo de otro gran hombre Gandhi, hizo de la desobediencia civil bandera en la lucha contra el dominio opresor del racismo.

Share