Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Entrega de carnés 2012 del PCA en Carboneras

El pasado 23 de mayo en la sede de  la Agrupación del Partido Comunista de Carboneras, se organizó, como es tradición cada año. la correspondiente entrega de carnets a sus militantes en lo que representa y simboliza la consolidación del compromiso de lucha y entrega por la clase obrera y un mundo más justo y equitativo, en definitiva el ser comunista.

A este acto asistieron, por parte de la dirección provincial, Agustín  García, Secretario adjunto de Organización del PCA en Almería y miembro del comité central del PCA y Miguel Ángel Munuera, Secretario de Finanzas del PCA en Almería y también miembro del Comité Central del PCA, además de Pedro Alonso, Secretario Político de la Agrupación de Carboneras.

Agustín de Segarra hizo especial hincapié en que el partido no tiene que ser un partido celebrativo exclusivamente, sino un partido activo, que sirva de herramienta a la clase trabajadora. El PCA considera que en estos momentos la política dura de los últimos años está aún más dura (recortes laborales, recortes judiciales, recortes sociales…). Segura explicó “tenemos que analizar las distintas situaciones para tener instrumentos y organizarnos mejor”. Por último, Agustín señaló las tareas pendientes: dar respuesta colectiva a la política de recortes, campaña de las elecciones autonómicas, y fortalecimiento del partido comunista.
Por último intervino Miguel Ángel Munuera, quien empezó diciendo que el Partido Comunista es el partido de la clase obrera. La reforma laboral creada con el Partido Popular es la peor de la historia. Miguel Ángel explicó con detalle la reforma laboral en los tres momentos de las relaciones laborales: cuando entramos a trabajar, cuando estamos en el trabajo, y cuando se produce el despido, ya que para cada momento hay leyes específicas.
Las y los camaradas cogieron el carné del partido en este acto. La asamblea terminó con el canto de la internacional, compartiendo un aperitivo, y en un ambiente de camaradería e ilusión.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *