Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Eva García Sempere, diputada comunista por IU – UP, visita la comarca de Níjar

La Agrupación del PCA de Níjar celebró su anual entrega de carnés con la presencia de la diputada malagueña.

entrega-de-carnes-pca-nijarEva García Sampere, diputada comunista por Izquierda Unida – Unidos Podemos, ha realizado en la mañana del sábado una interesante visita a la comarca de Níjar, organizada por la Agrupación Local del PCA.

La jornada se ha iniciado con una visita a la cooperativa agrícola Coprohníjar, de la mano de su Presidente, Juan Segura, conociendo tanto el almacén de envasado como la finca experimental. A lo largo de toda la jornada ha contado también con la presencia de Alexis Pineda, Concejal de IU y 1er Teniente de Alcalde de Níjar.

A mediodía Eva García ha participado en la entrega de carnés de la Agrupación del PCA, donde le han acompañado Fernando Piedra, Secretario Local del PCA en Níjar y Amalia Román, Concejala en el Ayuntamiento de Almería y responsable de la Secretaría provincial de Movimiento Obrero.

Según Eva García, “En el PCA, no nos hemos movido del sitio, vamos a cumplir nuestra agenda política y no perder el tiempo en los debates de otros. Vamos a seguir denunciando el enriquecimiento de las grandes multinacionales, y animando a organizarse a los trabajadores sindicalmente, como las teleoperadoras o en la hostelería”.

Para la diputada malagueña “El capital se presta de tratados injustos como el TTIP o el CETA para derribar la legitimidad de los gobiernos y poder aplicar sus medidas antisociales. La oligarquía ha apostado por reforzar el bipartidismo e impedir un gobierno de resistencia y alternativo de las capas populares. Desde el PCA vamos a seguir combatiendo las políticas del IBEX35 y apoyando a los más golpeados por la crisis y los recortes”.

Eva García se despidió de los asistentes destacando la importancia de la renovación del compromiso militante, y animándolos a seguir comprometidos por una sociedad más justa.

visita-coprohnijar

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *