Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Éxito en la entrega de carnés de los militantes de Roquetas de Mar

La agrupación del PCA de Roquetas de Mar celebró, en la tarde de ayer lunes 25 de abril, la entrega anual de carnés a sus militantes en un marco de franca camaradería.

Al tiempo que se preparan las acciones de la campaña, los militantes comunistas encontraron un hueco para no solo realizar la entrega de carnés, sino también para presentar el nuevo colectivo de la Juventud Comunista que ya actúa de manera coordinada con la agrupación del PCA en la localidad.

Las intervenciones contaron con la presencia del Secretario Provincial del PCA, Manuel del Pino Berenguel, que expreso su satisfacción por el proceso de recuperación del PCA en Roquetas de Mar, cuya agrupación es hoy referente indispensable para los comunistas de la Comarca del Poniente Almeriense.

Desde la agrupación se realizó un llamamiento a la movilización de cara a a las elecciones del 22 de Mayo, así como a la afiliación al partido Comunista como única vía posible de resistencia , en una sociedad donde el voto útil no es otro que el voto a Izquierda Unida, y la única opción de rebeldía es sumar nuestro esfuerzo a todos aquellos, que hoy, no están del lado de los explotadores.

El acto fue clausurado al son de la Internacional Comunista, y acompañado de un refrigerio ofrecido por los militantes en la sede de Roquetas de Mar.

Si quieres ver más fotos pincha aquí.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *