Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Fiesta PCA 2013. Córdoba 26-27-28 de Abril.

Pasen y vean el cartel de la Fiesta del PCA 2013. Este año se celebrará del 26 al 28 de abril, así que hagan sus reservas para estar en Córdoba esos días y liberen sus agendas para poder disfrutar de esta Fiesta como se merece, la Fiesta de los y las comunistas de Andalucía.

Este año tendremos:

  • El Viernes una Velá Flamenca de mucho nivel con artistas como EL CABRERO, JUAN PINILLA  Y EL INCOMBUSTIBLE MANUEL GERENA ENTRE OTROS
  • Para el sábado, la velada está cargada de actos políticos como el encuentro de JORNALERAS Y JORNALEROS Y EL MITÍN CENTRAL y, claro, un elenco de artistas que pondrán el broche de oro a este día como son LOS TABERNÍCOLAS  O PEDRO GUERRA ENTRE OTROS.
  • Y para finalizar este fin de semana redondo, tendremos un domingo de Carnaval con los dos primeros premios de Chirigotas de Córdoba ( Los reyes del portal y las Sultanitas) y el primer premio de Comparsas (Mi Fafrica) del Carnaval de Córdoba.
  • Además, durante estos tres días la Fiesta y su entorno, junto a mas colectivos y organizaciones participantes, se convierte en punto de encuentro y debatede las políticas sociales y de izquierdas que son la alternativa real a este despiadado modelo económico y social.

Así que no lo dudes más no pierdas ni un minuto más y haz tu reserva, libera ese fin de semana,coge un avión ,un coche, bus.. y acércate con todas y todos los comunistas a nuestra Fiesta que también es tu Fiesta.

El Comité Central del PCA Andalucía celebra la Fiesta del PCA 2013 los días 26, 27 y 28 de abril, en el recinto El Arenal (Córdoba)
La fiesta estará amenizada por conciertos, charlas, mítines, coloquios, presentaciones, actuaciones teatrales o recitales de poesía entre otros, además contará con servicio de guardería y talleres para hacer fructífera la estancia de los asistentes.

Para el PCA la Fiesta tiene que seguir siendo un acto ideológico y político de primera magnitud. Desde el PCA entendemos preciso iniciar en todos los puntos, en todas las organizaciones territoriales, un esfuerzo participativo que debe concluir en los actos de la Fiesta, y especialmente en el mitin, en una concentración masiva que demuestre la vitalidad del PCA y su voluntad combativa de tomar la calle, tal y como el X Congreso andaluz mandató.

El Comité Central del PCA llama a todos los camaradas a participar en la Fiesta. Se trata de un objetivo de importancia que es preciso entender como una prueba de compromiso hacia nuestros ideales demostrado con el trabajo voluntario de los y las camaradas, además, como una parte de la lucha que los comunistas vamos a aportar para que la crisis no la paguen los trabajadores. Se trata, por tanto, de un esfuerzo organizativo importante, que es preciso empezar a programar ya desde todas las organizaciones y a todos los niveles.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *