Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Huelga en el campo sevillano 26 y 27 de octubre

Sevilla, 27 de octubre de 2010. 08:00h

Sindicalistas de CCOO y UGT han cortado esta mañana la entrada a Sevilla desde la ronda de circunvalación SE-30 y la carretera de Huelva, como medida de presión  para el cumplimiento de los convenios colectivos en el campo sevillano. Esta acción sorpresa está enmarcada dentro de la huelga indefinida que se lleva desarrollando con bastante éxito en la provincia sevillana desde ayer martes y con carácter indefinida.

Sevilla, 26 de octubre de 2010.

En más de un 90% han cifrado los sindicatos CCOO y UGT el seguimiento de la primera jornada de huelga indefinida en el campo en Sevilla. El cumplimiento del convenio colectivo del campo en la provincia de Sevilla es el objetivo principal de la huelga general e indefinida que ha comenzado hoy con un seguimiento masivo a la misma.

Militantes del PCA y las JCA de Sevilla han estado presentes desde primeras horas de la mañana en los Piquetes informativos junto con los Delegados Sindicales y Trabajadores en Huelga, con participación activa en las localidaes de Cantillana, Brenes o Villaverde.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *