Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

José Luis Centella, Secretario General del PCE, expresa su solidaridad con el pueblo palestino

Secretaría General | Secretaría de Política Internacional / 19 nov 12

El Secretario General del PCE, José Luis Centella, desea mostrar una vez más su solidaridad con el pueblo palestino, sumido de nuevo en una auténtica tragedia humanitaria.

Los bombardeos israelíes indiscriminados contra la población civil, con armamento y municiones suministrados principalmente desde Estados Unidos y la Comunidad europea, con Obama y la UE como principal cómplice de estos actos de terrorismo, que ya han provocado  más de 90 muertos en los últimos días, y una clara amenaza de invasión de la franja de Gaza, exigen respuestas contundentes de la comunidad internacional. Rajoy, escondido en un silencio cómplice, duda su voto cuando se replantee la próxima semana el reconocimiento del estado palestino como miembro de la ONU .

Los criminales dirigentes políticos y militares israelíes deben ser juzgados de inmediato por un tribunal internacional por el genocidio realizado en Gaza, se deben paralizar inmediatamente todos los acuerdos con Israel, y apoyar los derechos irrenunciables del pueblo palestino a tener por fin su nación, recuperando los territorios anexionados por Israel.

Secretaría General

Secretaría de política Internacional

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *