Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Juan Antonio absuelto

Tras más de un año de espera para que se celebrase el proceso judicial, ayer conocimos la noticia de que Juan Antonio Aguilar había sido absuelto de los cargos de vandalismo que se le imputaban por su participación en la Huelga General del 29 de septiembre de 2010. La fiscalía pedía un año y nueve meses de prisión además de una sanción económica de más de 14.000 euros.

El desarrollo del juicio estuvo marcado por las contradicciones de los dos policías responsables de la detención de Juan Antonio, mientras que los testigos aseguraban que Juan Antonio no era el responsable de los hechos que se le imputaban por estar en otro lugar de la ciudad cordobesa en el momento de los hechos.

Desde la UJCE seguiremos luchando contra los juicios farsa y la brutal escala de represión sistémica contra las y los activistas sociales y trabajadoras y trabajadores que siguen en la calle defendiendo sus derechos. Sabemos que este es un caso puntual y que aún son muchos los procesos represivos que nos quedan por pasar, pero la lucha no decaerá porque es mucho lo que no estamos jugando.

¡La legítima lucha de la clase no podrá ser silenciada!

¡Stop Represión!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *