Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Juan José Téllez presenta su libro “Sin ninguna base”

La Fundación de Investigaciones Marxistas organiza para el jueves, 2 de junio, a partir de las 20:00 horas en los Aljibes Árabes de Almería (C/ Tenor Iribarne, s/n), la presentación del libro “Sin ninguna base”, editado por Atrapasueños y en el que participarán el autor del mismo, Juan José Téllez  e Igor Parra delegado andaluz y estatal de Ecologistas en Acción para la contaminación radioactiva en Palomares

La obra, versa sobre la situación actual de las bases militares de la OTAN en Andalucía, tras “25 años de luchas contra las bases de Morón y Rota”, tanto su presente , como su futuro. Además de un repaso por los acontecimientos de la bomba de  Palomares (Almería) y su situación actual, análisis en el cual profundizará Igor Parra, de Ecologistas en Acción y experto en el tema.

Juan José Téllez nos ofrecerá un recorrido histórico sobre las bases de Morón, Rota y Gibraltar (la gran olvidad de las bases militares del Sur). Desde su cómplice mirada rebelde y pacifista, sin olvidar su habitual rigor periodístico, Juan José Téllez nos ofrece una investigación con un claro enfoque hacia las poblaciones que habitan en torno a las bases. Al fin y al cabo, las grandes secuestradas en los debates en torno a la existencia de las mismas bases, informa la editorial en un comunicado.

Juan José Téllez, escritor y periodista nacido en Algeciras en 1958. Colaborador en distintos medios de comunicación (radio, prensa y televisión) y fundador de varias revistas y colectivos contraculturales, ha recibido distintos premios periodísticos y literarios, el último el premio Unicaja de poesía por Grandes Superficies (editado por Visor).

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *