Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La Agrupación del PCA de Almería prepara la Huelga del 14N en los barrios

Miembros de la Agrupación del PCA de Almería de los barrios de El Toyo, Retamar, El Alquián, La Cañada, Cabo de Gata, Costacabana repartieron más de 500 octavillas y pegaron carteles para llamar a la ciudadanía a secundar la Huelga General del 14N.

Desde estos barrios nos recuerdan que la crisis no es algo espontaneo ni imprevisto. El PCE lo llevan advirtiendo décadas sin ser adivinos. Ahí está el proceso de desindustrialización y privatizaciones de los Chicago Boys. Por tanto, el Gobierno no se equivoca. Aplica conscientemente su ideología capitalista. Mientras nos creemos que somos clase media, nos van ganando en la lucha de clases por goleada. Ellos se benefician de todos estos procesos de destrucción de lo público.
Así pues, es necesario abandonar el pesimismo. Si los medios de comunicación nos bombardean diciendo que las huelgas no sirven para nada es porque nos tienen miedo. La historia nos respalda. Todo se ha conseguido con las movilizaciones. Alguien del público señaló que había que olvidarse de tanta huelga y tener más imaginación. Pero al capital sólo le duele el dinero. Y ese dinero lo producimos con nuestro trabajo. El problema no es de la herramienta (la huelga), sino de su uso. Es necesario volver la vista atrás. Recuperar la unidad de los trabajadores, crear cajas de resistencia y endurecer las protestas para que las huelgas triunfen.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *