Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La sede del PCA e IU en Níjar abre sus puertas

El próximo sábado 18 de Mayo Izquierda Unida y el PCA de Níjar inaugura su sede a las cinco de la tarde. La sede está situada en la calle Carmen de Burgos de Níjar, fácilmente accesible entre la calle principal Federico García Lorca y el Camino del Campo, al lado del Aparcamiento municipal .

Este colectivo, representado por su coordinador y concejal Alexis Pineda, trabaja de forma incansable con la convicción clara de que “Níjar puede ser un lugar mejor para vivir” y empieza una nueva etapa con la apertura de su propio espacio tras una actividad frenética con 17 mociones presentadas a pleno, información permanente desde su espacio web, talleres y asambleas abiertas en diferentes poblaciones de la Comarca, movilizaciones y actos reivindicativos, la publicación de un boletín bimensual y la filmación de todos los plenos desde que entró a formar parte de gobierno municipal.

La sede será un lugar de trabajo para la propia agrupación del PCA y Asamblea de IUNíjar, pero también y sobre todo un lugar para recibir a los habitantes de la Comarca que quieran acercarse a conocernos y conocer a su vez muy de cerca sus necesidades e inquietudes. Además proyectan talleres abiertos para la vecindad de la comarca nijareña y otras actividades. Los horarios de apertura dependerán en gran medida del tiempo del que sus afiliados dispongan para atenderlos, todos ellos habitantes de la comarca con sus trabajos, sus familias y sus estudios que dedican todo el tiempo posible a esta actividad política y social.

En el acto de inauguración intervendrán Rosalía Martín (Coordinadora Provincial y Parlamentaria), José Manuel Mariscal (Secretario General PCA y Senador), Elena Cortés (Consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía), Antonio Maíllo (Director Gral. Administraciones Locales Junta de Andalucía) y Alexis Pineda (Coordinador Local de IU Níjar).


Atenderán  a los medios a las 17,00h al comienzo del acto.

¡Os esperamos!

VER + FOTOGRAFÍAS

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *