Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Llamamiento a particiar en las primarias de IULV-CA

¡¡Camaradas!!

iuprimariasIzquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía, a través del Consejo Andaluz, ha convocado elecciones primarias abiertas a simpatizantes para elegir a nuestro candidato para la presidencia de la Junta de Andalucía. Ha sido una decisión valiente que ha llevado a la inscripción de más de 7000 simpatizantes en Andalucía, que han mostrado interés por participar en la toma de decisiones de nuestra organización. Un acercamiento a la sociedad, a gente que siendo cercana no había dado el paso a participar y que ahora lo han dado. Una decisión clave en un momento crucial para la sociedad andaluza y para nuestra propia organización política.

En este proceso el Partido Comunista ha sido y sigue siendo elemento esencial, Izquierda Unida es nuestro proyecto estratégico y la forma en la que confluir con mucha más gente, que sin ser comunistas se cohesionan con nosotros/as en ese intento de transformar Andalucía sobre la base de una propuesta anticapitalista, teniendo como eje un proceso constituyente que nos lleve a una nueva realidad social.Sin duda, la militancia debe de dar un paso adelante y ser los/as primeros/as en participar en este proceso, EL ÉXITO DE LAS PRIMARIAS SERÁ EL ÉXITO DE IZQUIERDA UNIDA, y el éxito de IULV CA, es sin duda un triunfo para los/as comunistas de Andalucía. Muchos/as están esperando un fracaso, para al día siguiente atacarnos de forma desaforada en los medios de comunicación, en las redes… no lo vamos a permitir. Nuestro triunfo es conseguir una amplia participación, demostrando la cohesión y fortaleza de Izquierda Unida de Andalucía, y para ello los/as militantes del PARTIDO COMUNISTA DE ANDALUCÍA debemos ser ejemplo, una vez más, de militancia y compromiso con nuestra organización.

Por eso, este jueves y viernes días 3 y 4 de julio, VOTA ONLINE, y no sólo eso, habla con los/as camaradas, que nadie deje de votar. En la web www.iuandalucia.org/primarias puedes encontrar las directrices para hacerlo. Si tienes alguna duda, ¡¡no dudes!!,  llama a alguno de los camaradas que componen la comisión de seguimiento para que te den las indicaciones oportunas, o si puedes acércate a la sede provincial de Almeria (950237354) para votar allí mismo.

Miguel Angel Munuera

Secretario Provincial PCA

10506871_675724699175419_510487068070018419_o

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *