Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Los comunistas almerienses participaron en la XV Fiesta del PCA

El 13, 14 y 15 de abril se celebró la XV Fiesta del Partido Comunista de Andalucía,
que al igual que en la mayoría de sus ediciones tuvo lugar en Córdoba. La Fiesta del PCA es ya un evento político y cultural consolidado no solo en la agenda cultural de esta ciudad, sino de toda la provincia y de Andalucía.
La Fiesta del PCA es un espacio abierto no solo por su carácter gratuito, sino también por las actividades culturales y políticas: conciertos, librería y presentaciones y firmas de libros con presencia de autores andaluces, actos políticos, solidaridad internacionalista, homenajes, feria de organizaciones sociales, etc…
Durante la semana previa se programaron una serie de actividades en la ciudad de Córdoba con diferentes colectivos sociales de la ciudad que incluye conferencias y presentaciones de libros, y actividades por la recuperación de la memoria histórica como la excursión a los senderos de la memoria en Trasierra.
Por último destacar el esfuerzo que la militancia del Partido Comunista hace para que este evento salga adelante ya que todo el trabajo y financiación sale de su dedicación voluntaria y altruista. Pocos colectivos de la ciudad de Córdoba y
Andalucía pueden ofrecer una actividad de tres días de estas características abierta a todos los ciudadanos sin coste alguno a las arcas públicas.

 

Puedes ver más fotos pinchando aquí.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *