Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Manifestación 17D contra la no revalorización de las pensiones‏

CCOO y UGT han acordado con la Cumbre Social, en la reunión que celebró el lunes día 10 de diciembre, el llevar a cabo un calendario de movilizaciones ante las últimas medidas que el Gobierno ha adoptado ya, o ha anunciado que lo hará en breve, en materia de pensiones , así como la nueva Ley de Tasas Judiciales

Calendario de movilizaciones.

En concreto las movilizaciones que se plantean son las siguientes:

  • El próximo día 13 de diciembre a las 12 horas: Encierro en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, que tiene su sede  al final del Paseo de Almería ( Plaza circular). La convocatoria la realiza el Sindicato Provincial de Pensionistas de CCOO y de UGT, por lo que os pedimos tanto a las organizaciones de la Cumbre Social de Almería, como de las estructuras de los Sindicatos Provinciales, de le deis apoyo para al encierro acudan el mayor número de personas.
  •  El mismo día 13 de diciembre a las 8 de la tarde en el Salon 1001 de CCOO,( calle Javier Sanz,14, planta baja) están convocadas todas las organizaciones que conforman la CUMBRE SOCIAL DE ALMERIA, para debatirlos últimos recortes del Gobierno.

El día 17 de diciembre (lunes) a las 8 de la tarde : Manifestación que saldrá desde la Puerta de Purchena, con recorrido Paseo de Almería, Las Velas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *