Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Mundo Obrero lanza una campaña de recogida de firmas contra la exclusión sanitaria

Por la recuperación de la sanidad pública

Ante las últimas medidas del gobierno para suprimir el derecho universal de atención sanitaria no urgente a inmigrantes que no tengan regularizada su situación y a ciudadanos españoles mayores de 25 años que no hayan cotizado a la Seguridad Social, Mundo Obrero lanza hoy una campaña de recogida de firmas con un manifiesto en el que reivindica la sanidad pública, universal y gratuita para todos los ciudadanos, un derecho universal reconocido por Naciones Unidas.

El manifiesto dirigido a los ciudadanos mostrando su solidaridad con las personas afectadas por la medida del PP, también pide a los médicos y médicas, enfermeros y enfermeras, fisioterapeutas y demás personal sanitario, que sigan atendiendo a estas personas declarándose en rebeldía de la manera adecuada, a través de las campañas puestas en marcha por sociedades científicas como SEMFyC o de cualquier otra manera que consideren.

Entre los primeros firmantes se encuentran Asunción Balaguer, Actriz. Julio Anguita, Escritor. Marta Sanz, Escritora. Felipe Alcaraz, Escritor y Benito Rabal, Director de Cine.

La recogida de firmas se hará a través del siguiente enlace:

http://www.firmasonline.com/peticion/manifiesto-por-la-recuperacion-de-la-sanidad-publica-y-contra-la-exclusion-sanitaria-de-seres-humanos-en-espana/1223

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *