Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Munuera (PCA) insta al PP de Almería a asumir responsabilidades políticas

61136_49762_Miguel-angel-Munuera-nuevo-secretario-provincial-del-PCA-de-Almeria_GCon respecto a las recientes publicaciones que implican al PP de Almería en una supuesta trama de financiación ilegal, publicadas en el diario “El Pais”, el Secretario Provincial del PCA, Miguel Ángel Munuera declara que “la supuesta financiación del PP es un hecho gravísimo que pone de manifiesto la sumisión del PP a los intereses de la clase patronal“.

Por otra parte, Munuera insiste en que “cuando la corrupción apunta a el PP siempre dice que es una confabulación”. Con respecto al Alcalde de Roquetas de Mar, Presidente de Diputación y del PP de Almería, manifiesta que “Gabriel Amat debe asumir las responsabilidades políticas, porque la investigación lo señala”. Al líder de los comunistas almerienses les parece grave la presunta implicación de otros dirigentes del PP, como los Alcaldes de Almería y Níjar, ya que “supuestamente los dirigentes del PP de Almería están recibiendo contraprestaciones económicas”.

Por último al Secretario Provincial le choca que “El PP insiste en reducir la financiación de los partidos políticos, mientras recibe cuantiosas donaciones de manos privadas” lo que desde el PCA es considerado un “dopaje electoral” de cara a los procesos electorales. “Donde gobierna el PP los intereses privados salen favorecidos, mientras que el conjunto de ciudadanos sufren los recortes y el empeoramiento de los servicios públicos“, ha sentenciado.DSC_0127

 

 

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *