Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

No a la injerencia imperialista en Siria

índiceEl Partido Comunista de Andalucía desea mediante este comunicado rechazar contundentemente la inminente intervención imperialista en Siria, que se está preparando en la Casa Blanca una vez más sin el consentimiento de la ONU y cuya organización y ejecución será apoyada por los países occidentales, entre ellos el gobierno de España.
Bajo el pretexto del uso de armas químicas por el gobierno de Al Asad en la guerra civil en que lleva sumergido el país desde hace dos años y medio (se ha demostrado que se han usado estas armas pero no por parte de quiénes, si del gobierno o los rebeldes), Occidente se vuelve a poner el traje de la sinvergonzonería y el del doble rasero, haciendo como que le preocupa mucho la violación de los derechos humanos, cuando en realidad sus actuaciones están movidas por los mismos lobbies financieros de siempre, que ya se están frotando las manos ante los suntuosos beneficios que se llevarán tras la destrucción de un país que ya lleva sufriendo bastante.
Siria, además, es un punto geoestratégico clave para la política exterior de los Estados Unidos, y su desestabilización es un manjar demasiado sabroso como para dejarlo escapar. Así, EEUU junto a su más fiel aliado Israel, darán un paso más en la destrucción de Medio Oriente consiguiendo dominar casi completamente la zona y actuar a su merced sin enemigos incómodos.
Denunciamos también las declaraciones de apoyo a la intervención militar que en nuestro país ha hecho no solamente el Partido Popular sino también el PSOE, ese PSOE que hace 10 años se pronunciaba enérgicamente contra la guerra de Iraq por motivos electorales, y que hoy no tiene el complejo de mostrarse lo que es en realidad, uno más dentro del espectro de los partidos imperialistas más rancios en cuanto a política exterior.
El pueblo español y el andaluz deben salir a las calles una vez más para denunciar este ataque a la soberanía del pueblo sirio. Convocamos a toda la ciudadanía a promover, apoyar y participar en todas las actividades que tengan por objetivo decir NO A LA GUERRA, NO A LA INJERENCIA IMPERIALISTA EN SIRIA.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *