Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Presentación de la Alternativa, Social, Anticapitalista y Democrática del PCE para la crisis

Compañeras y compañeros:
El paro no para de subir y con él los dramas de la vida de cada vez más trabajadores. Las políticas neoliberales dominantes en Europa y en España se muestran impotentes para afrontar este problema. El mismo Rajoy lo reconoce al decirnos que durante varios años más continuaremos en esta situación. Pero la gente no puede aguantar más: se hace imperiosa una alternativa.
El PCE celebró el año pasado una Conferencia Política para ver cómo salir de la crisis en beneficio de las personas en vez de en beneficio de los bancos. La discusión del conjunto de sus Agrupaciones en todo el estado español consideró que la única salida es la construcción de una Alternativa Social, Anticapitalista y Democrática (ASAD).
El documento aprobado en esta Conferencia Política se va a presentar en Almería a las 19 horas del próximo viernes, 3 de mayo, en el Salón de Actos de la Delegación Provincial de Bienestar Social de la Junta de Andalucía (C/ Tiendas, 12). Nos gustaría contar con vuestra presencia.
Intervienen:

Fernando Sánchez
Secretario de Organización del PCE
Efraín Campos
Secretario adjunto a Organización del PCA
Manuel del Pino
Secretario Político provincial del PCA

Adjunto la invitación al acto, así como el artículo “Una alternativa para Almería” que se publicó en La Voz de Almería el pasado sábado.

Te esperamos,

Manuel del Pino

Secretario Político provincial del PCA

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *