Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Se celebró la entrega de carnes 2012 del PCA en Roquetas de Mar

Pudimos escuchar las intervenciones de Silvio de Miguel, Secretario Político de la Agrupación de Roquetas, Vanesa Segura, Secretaria de Organización provincial y Efraín Campos, Secretario Político Provincial del PCA en Málaga y miembro de la Ejecutiva andaluza del PCA.

Silvio de Miguel, se dirigió a los camaradas para agradecer la presencia y mostrar la necesidad de intesificar la actividad política de la agrupación.
En todos los discursos fue común la necesidad de exigir al Gobierno un cambio de modelo económico que garantice el mantenimiento del empleo, por la nacionalización de la banca, los recortes, contra el copago sanitario, en defensa de los salarios, contra la carestía de la vida y en defensa de la autonomía. y su traslado a nivel de las políticas municipales.

A continuación, se procedió a la entrega de carnets como símbolo de la renovación del compromiso de cada militante con el Partido Comunista de Andalucía, y por ende con el Partido Comunista de España.

El acto se cerró con un aperitivo de convivencia donde la histórica generación de militantes del PCA compartió sus experiencias con los nuevos compañeros y compañeras del partido.

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *