Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Se celebró la entrega de carnets 2012 en Almería ciudad

Acto de entrega de carnets en Almería ciudad, mayo 2012.

El pasado vienres  tuvo lugar el Acto de la Entregade Carnets del PCE a los/as  camaradas de Almería ciudad, en el que quedó patente la importancia de la renovación del compromiso con el Partido y la simbología del Carnet como instrumento crucial del sentir comunista.

En el Acto intervinieron Enrique García, Secretarío Político de la Agrupación, José Antonio del Área Interna de la UJCE Andalucía, Vanesa Segura, Secretaria provincial de Organización del PCA en Almeria y Marina Segura, parlamentaria andaluza de IULVCA.

Vanesa Segura tras hacer una radiografía perfecta de la situación económica y social de España en particular y del mundo en general centró su discurso en la hipocresía de la política neoliberal del gobierno y de su cerrada defensa de “los mercados” y grandes empresas y en perjuicio de las clases populares.

Igual fue la oratoria de la camarada Marina Segura, y que profundizó en las razones que están llevando al mundo a un descalabro sin precedentes, en las intenciones de la burguesía de esquilmarnos salarios, pensiones y otras conquistas del movimiento obrero.

Posteriormente se procedió a la entrega de los carnets del PCA, siendo llamados uno a uno todos los afiliados a nuestro partido para hacer acto de la recogida del mismo y procediéndose a continuación a cantar el himno de la Internacional.

En definitiva, una muy amena tarde de convivencia, donde todos salimos fortalecidos en nuestras políticas e imbuídos de cordialidad y fraternalidad obrera.

Para ver más fotos de la entrega pincha aquí.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *