Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Se realiza la IV Jornada de Formación PCA – Almería

Se celebró, el sábado 19 de mayo de 2012, en la Sede Provincial del Partido Comunista en Almería la IV escuela de formación provincial, en esta ocasión versó sobre cuestiones feministas, siendo la segunda realizada sobre esta materia.

Las jornadas fueron conducidas por la Secretaria de la Mujer Provincial, Alba Moral. El contenido se dividió en dos bloques.

El primero ellos fue sobre conceptos básicos de la teoría feminista, tales como feminismo, género, impacto de género, paridad, cuotas, patriarcado, transversalidad, igualdad, coitocentrismo, coeducación, etc. Bloque que resultaba muy interesante por utilidad a la hora de comprender los discursos y estudios feministas.

En la segunda parte de la escuela, se realizó un coloquio en torno al debate sobre la prostitución. Se escojió este tema debido al conflicto que parece irresoluble dentro de las organizaciones feministas y de la sociedad. Intentando mediante la exposición de ambos discursos (abolicionista y regulacionista) analizar los argumentos de cada parte, encontrar en ellos los errores, aciertos, diferencias irresolubles y puntos en común.

Conceptos básico de feminismo (Power Point)

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *