Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Seis camaradas de la Agrupación de Níjar en el nuevo Comité Provincial del PCA.

delegados-pca-300x214El pasado domingo 20 de octubre el PCA-Almería celebró su XII Congreso provincial, en el que participaron ocho delegados de la agrupación de Níjar y en el que se aprobó el informe de gestión de la dirección saliente, con Manuel del Pino a la cabeza, quien recibió el homenaje de los asistentes en agradecimiento a estos ocho años al frente de la organización provincial. Se hizo lo propio refrendando el informe político para el XIX congreso federal del PCE, con las enmiendas correspondientes, que hoy  domingo 27 ha seguido su curso de debate en Sevilla, antes de llegar a su revisión final los días 15,16 y 17 de noviembre en Madrid.

Se votó el nuevo Comité Provincial entre los que están seis miembros de la Agrupación local de Níjar del PCE: Manuel Álvarez, Josefa Carmona, Tamara Ferrer, Pilar Martínez, Fernando Piedra y Alexis Pineda.

 

Asimismo se nombró al nuevo Secretario Provincial del PCA en Almería, el compañero Miguel Ángel Munuera Molina, quien está llamado a liderar en los próximos años un proyecto de alternativa real al binomio PP-PSOE y a sus políticas neoliberales.

 

Para finalizar la jornada se aprobaron tres resoluciones: una referente al ensanchamiento de la carretera de Zamora en Vícar, otra contra los recortes a empleados públicos en Andalucía, y una última para la celebración de una conferencia del PCE sobre la postura ante la UE.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *