Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

XXVIII Marcha a Rota. OTAN NO, BASES FUERA

BWcxSgyCYAE5F4dLa militancia del PCA volvió a darse cita contra la presencia de bases militares de la OTAN y de los Estados Unidos en Andalucía. Lo hizo este domingo junto con decenas de organizaciones políticas, sociales y sindicales en el marco de la Plataforma Andaluza contra las Bases que promueve una movilización por la paz y contra las guerras que “el imperialismo sostiene contra cada vez más pueblos” según el manifiesto suscrito.

Alrededor de dos mil personas recorrieron el camino que separa la explanada del cementerio de la ciudad de Rota de la entrada de la Base militar para finalizar con la lectura de un manifiesto en el que se acusa a los gobiernos del PP y del PSOE de no tener “la más mínima dignidad, ni ética ni política” al continuar “con cinismo e irresponsabilidad sin límites en su estrategia militarista de imponernos el escudo antimisiles y la alianza con los países de la OTAN”.

El Partido Comunista de Andalucía, con su secretario general José Manuel Mariscal a la cabeza, ha participado activamente en la preparación de este acto en el que también se ha contado con el apoyo y la representación del Partido de la Izquierda Europea y de Izquierda Unida.

Manifiesto del PCA por el derecho de los pueblos a la paz y la soberanía, contra las bases de la OTAN en Andalucía y contra las guerras del imperialismo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *